Estivariz 44

Puerto Madryn

+549 280 438 9250

Turnos

Lun - Vie: 9:00 - 18:30

Horarios de atención

Tratamientos Láser Reductor

El Proceso

Verju estimula la célula grasa utilizando una longitud de onda de 532nm. De esta manera logra colapsar la célula grasa produciendo fotoporosis, creación de poros transitorios donde se libera el contenido graso que es absorbido por el sistema linfático que mediante metabolismo se encarga de convertirlo en ácidos grasos. De esta manera es utilizado como energía y eliminado del cuerpo como CO2.

Tratamientos

Rápidos, Seguros y Efectivos

El Proceso

Verju revolucionó la forma de enfocarse en la reducción del contorno corporal. Nuevo tratamiento que reduce y elimina la adiposidad corporal obstinada sin dolor, sin incisiones y sin tiempo de recuperación. Verju se dirige a las zonas de grasa persistentes y sin dolor emulsiona las células grasas que se encuentran debajo de la piel. Una vez que los lípidos grasos son liberados son absorbidos por el sistema linfático y es este quien se encarga de eliminarlos del cuerpo. Debido a que encontramos una manera de trabajar con el proceso natural del cuerpo, Verju es rápido e indoloro.

Celulitis

Verju es un nuevo y revolucionario dispositivo diseñado específicamente para tratar la celulitis mediante un láser de baja intensidad que apunta a la grasa localizada irregular de los muslos, nalgas y abdomen. Son 6 lasers de baja intensidad apuntados directamente a la zona a tratar durante un periodo de 15 min. Sin dolor, sin contacto, sin calentamiento de tejido, sin incisiones. Los pacientes pueden continuar con su vida diaria inmediatamente terminada la sesión. No se requiere ninguna dieta ni ejercicio, pero si pueden hacerlo obtendrán un máximo resultado.

Preguntas Frecuentes

Verju demostró mediante estudios clínicos que estimula la célula grasa haciéndola colapsar y produciendo fotoporosis, creación de poros transitorios, donde se libera el contenido graso. Luego esta grasa que queda en el sistema extracelular es absorbida por el sistema linfático quien se encarga mediante el propio metabolismo de convertir esa grasa en ácidos grasos y de esta manera eliminarlo usándolo energía o CO2. Esto se traduce en millones de células grasas más pequeñas, saludables y de esta manera obtenemos la reducción de centímetros en el lugar a tratar.
El tratamiento es completamente indoloro, no hay calor ni ningún tipo de sensación durante el tratamiento asique solamente va a relajarse y descansar durante el tiempo de la sesión. En cada sesión será recibido por su médico o personal del centro quien va a posicionar el láser en las áreas deseadas a tratar. Luego va a dejar que actué el equipo durante unos minutos boca arriba y luego boca abajo. Una vez que haya terminado la sesión usted puede volver a sus actividades normales inmediatamente sin ningún tiempo de inactividad, dolor, moretón, hinchazón o cualquier molestia. Este es un proceso libre de síntomas.
No se recomienda que falte a su sesión. Antes de comenzar con el tratamiento es importante que usted esté comprometido con el protocolo de estilo de vida recomendado por su médico ni deje pasar más del tiempo indicado por su médico entre sesión y sesión. Si se deja pasar más tiempo, parte de la grasa puede ser captada por las células grasas nuevamente.
La liposucción es un procedimiento invasivo que elimina toda el área de las células de grasa usando un tubo de acero inoxidable hueco (llamado cánula) con la ayuda de un potente vacío. La liposucción se puede lograr ya sea con el uso de anestesia general, sedación o anestesia local. En contraste, el tratamiento Verjú es un 100% no invasivo que utiliza un láser de bajo nivel que se aplica externamente para estimular las células grasas, emulsionarlas y liberar la grasa. No hay uso de anestesia, ni ningún tipo de dolor, geles, cremas, agujas, ni tiempo de inactividad.
El sistema laser Verju es el único laser verde completamente seguro y eficaz para el tratamiento no invasivo de la perdida de grasa y la mejora de la apariencia de la celulitis que existe en el mercado hoy en día. No hay posibilidad de lesiones. Ningún técnico o medico pondrá en contacto directo ningún aparato sobre su cuerpo. Es realmente no invasivo ya que el láser funciona sin necesidad de tocarla sino solo estará debajo de las luces de Verjú.
Absolutamente CERO tiempo de inactividad. Durante el tratamiento no sentirá ninguna molestia y podrá retomar sus actividades normales inmediatamente terminada la sesión.
No. Durante el periodo del tratamiento puede continuar con sus actividades normales. Solo se recomienda que se comprometa a seguir el protocolo del tratamiento: Hidratarse lo más que pueda antes de asistir a la sesión, seguir comiendo saludable, ejercicio (caminar al menos 15 min por día), minimizar el alcohol y la cafeína. El alcohol y la cafeína interfieren en el proceso linfático, lo que puede disminuir sus resultados.
Puede utilizar la Verjú en Abdomen, cadera, muslos, cuello, brazos y más.
La mayoría son buenos candidatos para utilizar Verjú a excepción de mujeres embarazadas, personas con cáncer activo o marcapaso. Asegúrese de hablar de su antecedente de salud con el médico que le realizara el tratamiento y de esta manera confirmar si es un paciente apto a efectuarse el tratamiento.
Algunos pueden ver los resultados después de unas pocas sesiones ya que lo empiezan a notar sobre todo en la ropa. Generalmente se recomiendan 6 sesiones para notar los resultados.
Se recomienda esperar hasta tener su visita con su médico después del parto (generalmente 6 semanas después del nacimiento) para comenzar el tratamiento con Verjú.
Si, con tratamientos adicionales sus resultados aumentarán. Puede iniciar un tratamiento nuevo ni bien termina el anterior.
Si mantiene una alimentación saludable y hace un poco de ejercicio los resultados se mantienen a largo plazo.
Los estudios comenzaron en el 2012 y es utilizado en Estados Unidos y Europa por médicos desde el 2014.
Si, con el tratamiento Verjú y siguiendo el protocolo recomendado, vimos una perdida promedio de 10cm en nuestros ensayos clínicos en la cintura, muslos y caderas y una disminución de 1 grado de celulitis en la escala de Nurnberger – Muller (25% de reducción).

VOUZA Medicina & Estética es uno de los 10 centros exclusivos en todo el país que cuenta con este tratamiento https://www.verjuargentina.com/pacientes.html
Estudios Médicos y Clínicos que avalan la tecnología https://www.verjuargentina.com/la-ciencia.html

Te esperamos
No pierdas tu oportunidad

info@vouza.com.ar
+549 280 438 9250

Estivariz 44
Puerto Madryn

Abrir chat